miércoles, 11 de mayo de 2011

Estado del Huerto de Verano

Tras las intensas lluvias, no parece que el Huerto haya sufrido demasiado. Es más, el estado de los tomates es espectacular, incluso podríamos decir que en comparación con el año anterior, han crecio más rápido (el origen de la plántula es distinto). Hay que resaltar que hace 10 días, fueron sulfatados, lo que sin duda, les han beneficiado.
 Los calabacines, avanzan con la misma rapidez, y como pueden comprobar, están en estado de floración.
 Las berenjenas, sin embargo, no presentan buen aspecto. Quizás sea imputable a las bajas temperaturas que trajeron las lluvias de las últimas tres semanas, pero es cierto que las hojas están amarillas y las plantas no creces; esperemos que el calor de estos días las ayude.
 A las lechugas sin embargo, parece que el agua les ha sentado fenomenal, y las cebollas, son lentas pero seguras.

 Los pimientos, al igual que el año pasado, son lentos, pero su aspecto general es bastante bueno, encontrándose las plantas en buen estado de erección. De los pepinos no aportamos fotos, pero al igual que los calabacines, se encuentra en flor.

 Les dejamos con las dos últimas fotografías de arriba, acreditativas de que ya ha nacido el primer tomate y el primer calabacín. Esto promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario