Al evento asistieron gran número de amigos venidos de Sevilla celebrándose en el restaurante El Faro con un almuerzo, tras el cual, continuó la fiesta en el campo hasta altas horas de la noche. Los invitados, todos foráneos, junto con una interminable pléyade de incansables infantes, disfrutaron sin prisas de una tarde y noche en la dehesa.
Le dejamos con una imagen de nuestro amigo Manolo, que con toda brillantez sacó adelante la celebración mediante la prestación de un impecable servicio de catering procedente del interminable fondo de armario de su Seat Panda.
Los padres han pedido expresamente que redactemos esta crónica a los efectos de agradecer a todos los asistentes el haberles acompañado en tan memorable e inolvidable día.
Extraordinario bautizo, memorable, muchos barbos en adobo, vino y alegría pero sin bulerías. Se recordará en los anales, muchas gracias al padrino, que fue el auténtico valedor de la fiesta.
ResponderEliminarRESTAURANTE EL FARO QUIERE AGRADECEROS LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG,YA QUE SIN VUESTRA PRESENCIA NO SERÍA POSIBLE HACER QUE DICHAS CELEBRACIONES SALGAN TAN BIEN. GRACIAS POR SER TAN BUENOS CLIENTES. SALUDOS.
ResponderEliminar